Monthly Archives: marzo 2016

Cerrajeros El Vendrell

Nuestra empresa de Cerrajeros El Vendrell lleva muchos años al servicio de la comunidad y muchos años de experiencia en el sector de la cerrajería, arreglando, reparando e instalando todo lo que nuestros clientes solicitaban El secreto de nuestro éxito es nuestra dedicación, en nuestra empresa Cerrajeros El Vendrell lo damos todo por nuestros clientes y ellos se sienten orgullosos de tener a una empresa de Cerrajeros El Vendrell siempre dispuesta a solucionar todos sus problemas y a sacarlos de cualquier problema con sus cerraduras.cerrajeros 24h el vendrellNuestra empresa de Cerrajeros El Vendrell se ha convertido en la empresa favorita de la comunidad y cada vez son más los vecinos que nos convierten en su empresa de confianza, porque encontrar buenos profesionales es algo difícil en los tiempos que corren. A pesar de llevar tanto tiempo en el sector de la cerrajería, empresa Cerrajeros El Vendrell se ha modernizado y ha dado un paso más en sus servicios, ahora sumamos la experiencia con la modernidad para beneficiar a todos nuestros clientes de la zona.
La primera de nuestras novedades es que hemos renovado todas nuestras herramientas, ahora todas son de la marca fac, las mejores y más duraderas herramientas que existen en el mercado. Por otro lado hemos adquirido cerraduras de grandes tamaños y cierres metálicos para todo tipo de superficies, para persianas metálicas, para ventanas y para cajas fuertes, muy recomendables para estas últimas.
Por último, la gran novedad es nuestro servicio 24 horas, ahora tendrá la disponibilidad de nuestra empresa de Cerrajeros El Vendrell las 24 horas del día, todos los días de la semana, incluidos los sábados y os domingos, no importa que sea festivos, Cerrajeros El Vendrell acudirá cuando se le llame las 24 horas del día para atender todas sus urgencias. Apunte nuestro número de teléfono y no dude en llamarnos, servicio 24 horas.

Cerrajeros El Vendrell 24 horas

En Cerrajeros El Vendrell 24 horas sabemos lo que hacemos. Para que usted lo compruebe le contaremos una historia real. Recibimos la llamada de un cliente que estaba angustiado. Nos contó que estando en el gimnasio se dejó sin querer la taquilla abierta y le robaron su chaquetón que contenía sus llaves y su cartera con el documento de identificación. No podía entrar a su casa y además temía que el ladrón utilizase su DNI para encontrar su casa y sus llaves para robarle.
Por suerte el cliente tenía nuestro número que se lo había dado un conocido al que le prestamos un servicio y se quedó muy contento. Ante la llamada acudió rápidamente uno de nuestros profesionales a su casa. En un momento abrió la puerta de su casa sin romper ni dañar la cerradura para que no se quedase en la calle. Nuestro cerrajero le asesoró sobre la mejor forma de abordar el problema. Le aconsejó el cambio de cerradura de su puerta para que pudiese dormir tranquilo sabiendo que el ladrón no podría entrar. De esta forma le comunicó el tipo de cerradura que le instalaría y le dio un presupuesto. Nuestro cliente se quedó muy sorprendido ante la eficacia y rapidez con la que actuamos, pero se quedó aún más sorprendido con el presupuesto que le elaboramos: el más barato y económico del mercado. Nuestro cliente aceptó sin dudarlo y le cambiamos la cerradura de su casa.
En la actualidad, este cliente es otro fijo más que tenemos gracias a lo bien que hacemos las cosas. Además, nuestra mejor publicidad es el boca a boca, dejamos que nuestros clientes hablen por nosotros.
Hacemos muchas otras cosas más: apertura de cajas fuertes, arreglo de cerraduras y candados, le abrimos la puerta de su coche o garaje y un largo etcétera. Estamos los 365 días del año a su disposición para que nos cuente qué le sucede. A su servicio están los mejores Cerrajeros 24 horas El Vendrell que acudirán velozmente ante cualquier llamada.

visite https://www.cerrajerosbarcelona-24horas.es/cerrajeros-el-vendrell.htm